Pavimentadora de asfalto LTU45C

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

La pavimentadora de asfalto LTU45C se utiliza para la pavimentación de carreteras mediante el uso de materiales de asfalto. Ha sido ampliamente utilizada en la construcción de carreteras, vías urbanas, plaza, estacionamientos, etc.

Esta máquina incorpora el accionamiento mecánico-hidráulico y está equipado con doble rastrel de estiramiento hidráulico y una unidad de detección automática de nivelación. La pavimentadora de asfalto LTU45C allanar el camino con buena nivelación y alta densidad. Las partes vulnerables están hechos de un avanzado material de desgaste para asegurar la ejecución normal.

Tipo: Oruga

Parámetros
Ancho de pavimentación (mm) 2500-4500
Grosor de pavimentación (mm) 10-250
Velocidad de desplazamiento (km/h) 1.55~4.62 km/h
Velocidad de pavimentación (m/min) 2.03~6.07 m/min
Uniformidad 4%
Producción máx. teórica (t/h) 3mm/3m
Capacidad de la tolva (t) 220
Capacidad máx. de subida 10
Peso total 20%
Tamaño total 11T
Motor 5820*4534*2994 (tamaño de transporte:5820*2494*2450)
Depósito combustible 4JR3AG7 refrigerado por agua de 4 cilindros 55Kw/2000r/min.
Ancho de pavimentación (mm) 118L

Sistema de transmisión
La máquina es impulsada por un sistema mecánico y un sistema hidráulico. El extremo del volante del motor está conectado a la caja de cambios mientras que el extremo frontal del motor está conectado a las bombas de flujo dividido que se utilizan para suministrar energía a los siguientes componentes u operaciones:
1. Dispositivo de transporte en oruga
2. Cinta transportadora y barrena
3. Compactador y dispositivo de vibración
4. Movimiento oscilante del pavimento; vuelco de la tolva; funcionamiento de los cilindros

Dispositivo de transporte
El dispositivo de transporte consta de una caja de cambios, la caja de transferencia de alta y baja proporción, embrague, etc. La transmisión de las ruedas por cadena acciona la oruga.

Dispositivo de peso de la carga
El dispositivo del peso de la carga está equipado con dos orugas cuyos parches están equipados con caucho. El área de apoyo de las orugas es de 2672×300mm.

Sistema de dirección
El cilindro hidráulico acciona el embrague de desplazamiento. El freno puede hacer girar la máquina en el lugar inicial.

Tolva
La tolva impulsada por el cilindro hidráulico tiene capacidad de 10 toneladas y se puede utilizar para la descarga completa de los materiales.

Empuje del rodillo
El rodillo empuja las ruedas traseras por un movimiento oscilante.

Cinta transportadora
La cinta transportadora izquierda y la derecha operan de forma independiente y el que el embrague se controla por el cilindro hidráulico.

Sistema de alimentación
Este sistema incorpora un tornillo o taladro. Las hojas del tornillo están hechos de material de desgaste de alta calidad y su sustitución es muy sencilla.

Sistema eléctrico
El sistema está equipado con dos baterías con un voltaje de 24V.

Dosel
El dosel se compone de un tubo de acero y una tela.

Sensores automáticos de nivelación
Incorpora dos unidades de detección de nivelación longitudinal utilizadas para la regulación longitudinal automática.

Dispositivos de trabajo
Rastrel Ancho estándar 2500mm
Ancho máx. de extensión 4500mm
Arco máx. del pavimento 0-4%
Vibración Frecuencia 0~50 Hz
Rastrel extendido 1m 2 segmentos

Aplicación de la pavimentadora LTU45C
Esta pavimentadora de asfalto LTU45C utiliza principalmente el asfalto y hormigón compactado con rodillo para asfaltar caminos como autopistas, vías urbanas, carreteras de calidad, la pista de aterrizaje en aeropuertos, plazas y parques.

Rendimiento
1. Esta pavimentadora de asfalto incorpora un motor Quancai de 55KW de la empresa Anhui en China el cual ofrece una fuerte y fiable potencia que puede arrancar incluso en condiciones de bajas temperaturas.

2. Las cintas transportadoras I/D y la barrena funcionan de forma independiente con un sencillo manejo. La extensión del taladro es mecánica. La cuchilla de la barrena está hecha de material de desgaste y se puede sustituir fácilmente, lo que garantiza una larga vida útil.

3. Esta máquina proporciona un amplio ángulo de visión y posee una plataforma extraíble. Todos los elementos de control están instalados en la plataforma, lo que facilita el manejo de este vehículo. La pavimentadora LTU45C trabaja de manera eficiente ofreciendo una pavimentación de alta calidad.

4. Las unidades de detección automática de nivelación montados en la pavimentadora de asfalto LTU45C hacen que el pavimento alcance la uniformidad exigida entorno a 3mm/3m en las carreteras de alta calidad. Se puede prevenir con eficacia el relleno no válido de asfalto para reducir el coste de construcción.

5. El rastrel se puede extender de forma continua en función del estado de pavimentación, lo que ahorra el tiempo de montaje para el ajuste del ancho del rastrel.

6. El dispositivo de oruga cuenta con una fuerte capacidad, fuerza de tracción y gran durabilidad. La rueda de empuje de la oruga utiliza la flotación y posee una estructura regulable en altura, lo que garantiza un transporte estable. Circula sin problemas por el pavimento, incluso si la superficie de la carretera no es uniforme. El dispositivo de oruga se debe tener la rueda de empuje y el rodamiento de caucho siempre lubricados.
7. El sistema de limpieza eléctrica del carburante facilita el trabajo de limpieza reduciendo la intensidad de trabajo.

8. El sistema eléctrico incorpora una tecnología avanzada. Todos los componentes de control y cables de conexión se deben reflejar en un diagrama de circuito de modo que los errores se puedan encontrar rápidamente.

Piezas importantes
1. Motor: marca de China Quanchai, motor refrigerado por agua.
2. Bomba hidráulica y motor de vibración: marca conocida en China.
3.Caja de cambios: famosa marca nacional
4.Válvulas de control: marca nacional
5. Dispositivo de nivelación automática: avanzada marca nacional
6. Lubricación centralizada de Huabeier
7. Válvula de inversión de alta y baja presión de Italy Atos Corporation.

Nota: En cuanto a la última oferta, nos reservamos todos los derechos sobre cambios en las especificaciones técnicas como el desarrollo de la tecnología.

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